Insisten con el pedido de interpelación a Magnolier

Insisten con el pedido de interpelación a Magnolier

Se debe a la disconformidad de los concejales por las respuestas de la titular del Emtur tras notar irregularidades en distintas Unidades Turísticas Fiscales -UTF-. Quieren que dé explicaciones en el Concejo Deliberante.

Una vez más, concejales insisten con el pedido de interpelación a la titular del Emtur Gabriela Magnolier. La solicitud se dio tras una recorrida que realizaron concejales, donde, al notar varias irregularidades en distintas Unidades Turísticas Fiscales -UTF-, pidieron explicaciones pero quedaron disconformes con las respuestas de la funcionaria.

En diálogo con Loquepasa.net, la concejal de Cambiemos Angélica González, quien apoyó la iniciativa de su par de Acción Marplatense Claudia Rodríguez, pidió “que se traten las denuncias contra funcionarios y concesionarios de UTF que no han entrado en la Justicia y no tenemos la información correcta sobre lo que pasa”.

Si bien el pedido de interpelación “está en comisiones”, la edil oficialista añadió: “Me interesaría conversar con ella ampliamente en una sesión donde pueda explicar concretamente lo que pasa con las UTF”.

En ese sentido, añadió que “muchas veces se le preguntó y contestó en forma evasiva y molesta”.

Comentá la nota