Insisten en disputarle el PJ a Fuertes en Villaguay

Insisten en disputarle el PJ a Fuertes en Villaguay

Hugo Retamar, dirigente del sindicato televisivo local, convoca a la militancia peronista a "reconstruir" el Partido Justicialista del departamento en vistas de las próximas internas.

"No tengo dudas de que en nuestra provincia los mejores dirigentes están dentro del Partido Justicialista. Y Villaguay no es la excepción. Compañeros y compañeras, los convoco a reconstruir el Partido Justicialista Departamento Villaguay", consigna el parte de prensa difundido por Hugo Retamar, secretario Gremial del Sindicato Argentino de Televisión, seccional Entre Ríos. 

El referente televisivo vuelve a intentar de esta manera ganarle la conducción del peronismo villaguayense al ministro de Turismo de la provincia Adrián Fuertes. Durante el transcurso de la campaña de cara a las elecciones del año pasado, Retamar recibió varias veces, entre otros dirigentes, a los candidatos del oficialismo que trabajaban para recuperar el departamento de las manos del actual ministro, que compitió dentro del massismo. 

"En Villaguay venimos trabajando para que el Partido vuelva a ser la casa de todos aquellos que nos sentimos, nos llamamos y actuamos como peronistas, un gran partido de puertas abiertas, que contenga y escuche las voces y demandas de las bases", sostiene el comunicado enviado a INFORME DIGITAL. 

Asimismo, indica que "la militancia debe expresarse de forma libre, teniendo presente lo vivido en las pasadas elecciones generales, donde el pueblo se expresó, eligió y nos envió un fuerte mensaje que debemos saber interpretar" Los comicios internos del justicialismo entrerriano serán el 3 de abril. 

Por otra parte, la proclama de Retamar remarca que "en Villaguay los peronistas que trabajamos incansablemente para la fórmula Bordet-Bahl nos sentimos orgullosos de haber aportado más de 10.000 votos a favor de la continuidad de un gobierno provincial peronista". 

Por último, recuerda que "en ningún momento se nos ocurrió sacar los pie del plato: estábamos convencidos de que debíamos poner todo nuestro esfuerzo, compromiso y militancia, porque la amenaza de Cambiemos era real".

Comentá la nota