Ate insiste en solicitar espacios de diálogo con el gobierno.

Cuestionan el pago escalonado del medio aguinaldo. Califican al desdoblamiento como un "incumplimiento más" de la gestión arista que debería exponer públicamente sus cuentas y no ocultar los números que manejan.
USHUAIA - El secretario general de ATE, Carlos Córdoba volvió a reclamar espacios de diálogo con la mandataria fueguina, e insisten en pedir que se den a conocer las cuentas del gobierno, puesto que cuestionan el pago escalonado del medio aguinaldo.

"Desde el sindicato, pedimos una reunión inmediata con la gobernadora, intentamos por todos los medios que nos atienda, y también se lo pedimos a los legisladora, es decir que ellos puedan gestionar un espacio de diálogo" expresó.

"Esta es la realidad que el gobierno nos muestra, pero los verdaderos números no lo podemos conocer porque ni siquiera han presentado una nota a la legislatura nombrado la su emergencia económica" cuestionó el dirigente ante los micrófonos de FM Nacional.

Reconoció que un grupo de dirigentes mantuvieron reuniones informales con la secretaria General Lilian Preli, quien les dijo que la gobernadora estaba "enojada con ellos" por el mantenimiento de la toma de medidas en Río Grande.

"La gobernadora no quiere atender a ATE hasta que no se levante la medida en Río Grande" indicó Córdoba al tiempo que observó que los trabajadores no poseen intensiones de levantar la medida porque "sienten que se los sigue vapuleando".

Siguió al sostener que "están echando culpas a personas que no tienen nada que ver, y nosotros no le dijimos nada, nosotros no pusimos carpa para bancar ningún político. Nosotros trabajamos para que los compañeros estén cada día mejor, nada más" arremetió Córdoba.

Comentá la nota