Insfrán refrendó el documento que insta a continuar el proceso de cambio

Insfrán refrendó el documento que insta a continuar el proceso de cambio

El gobernador Gildo Insfrán, quien participó del Encuentro Nacional de Dirigentes Peronistas de todo el pais organizado por el Instituto Gestar y en cuya clausura se brinóo el apoyo pleno a la fórmula del Frente para la Victoria integrada por los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la Nación, Daniel Scioli y Carlos Zanini, refrendó el documento final surgido al cierre del debate en las comisiones de independencia económica, soberanía política y justicia social. 

Nuestra Patria ha vivido durante los últimos doce años el proceso de transformación económica, social y cultural más importante desde su nacimiento. Entendido este momento histórico y los desafíos por delante, el peronismo se reúne hoy para pensar el futuro, que se construye a partir de donde dejó el otro¨, expresa.

Consigna luego que ¨siguiendo las enseñanzas del General y las recomendaciones de Francisco nos conmueven las injusticias, los hermanos y hermanas excluidos, los que están sin trabajo, los que no tienen un techo. Por ellos estamos en la política. Continuemos este proceso de cambio que vive un país que se opuso y se opone a la lógica del descarte¨.

Por esa razon se convoca a mirar hacia el futuro ¨desde nuestro lugar, que es el Movimiento Nacional Justicialista. Somos la columna vertebral del Proyecto Nacional y del Frente Para la Victoria. La victoria de las tres banderas del peronismo. Por la memoria de Perón, Evita y Néstor y por las obras y realizaciones de nuestra querida compañera, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner¨. 

El documento señala que en estos doce años, el peronismo se mantuvo leal a su conducción, primero la de Néstor y luego la de Cristina, sin ningún tipo de matices ni de grises, y así lo será con el compañero Daniel Scioli, quién sin dudas asumirá la Presidencia de la Nación el 10 de diciembre del 2015.

Además, convoca a asegurar el triunfo del peronismo, porque es el triunfo del Pueblo, de los trabajadores, de los humiles, pero también de la clase media, de los profesionales y de los empresarios nacionales que aspiran a ascender con plena responsabilidad social.

Un nuevo tiempo

En el documento que rubrico Insfran se hace referencia al advenimiento de un nuevo tiempo.

?Esel tiempo de completar y ampliar las obras de infraestructura productiva y social, en energía, en transporte y logística, en comunicaciones y conectividad, en saneamiento y salud pública. Obras necesarias para nuestra producción y para la calidad de vida de nuestras familias. Es el tiempo de continuar promoviendo inversiones que agregan valor a nuestros productos, brindan la inclusión social definitiva creando trabajo digno e impulsan el desarrollo sustentable local y nacional. Invitemos al mundo a invertir en nuestro país?

Es el tiempo de la industria nacional, de la ciencia y de la tecnología aplicada a la producción. Debemos concentrarnos en hacer más y mejor, y hacerlo acá.

Es el tiempo del federalismo, de las economías regionales, de las ciudades, los municipios y las provincias. Protagonistas de estas transformaciones. Por su historia, por su presente comprometido con el Proyecto Nacional y por su futuro lleno de oportunidades.

Trabajo en unidad

Ya en la parte final se formula un llamamiento: Trabajemos unidos, en forma amplia, con los brazos y el corazón abiertos, con alegría y amor. Convocando a todos los sectores y a todo el pueblo argentino. El peronismo no tiene agendas ocultas, dice lo que va a hacer y promete lo que puede realizar. 

Trabajemos unidos para que el compañero Daniel Scioli sea el próximo Presidente, y para que el pacto social que construyó el peronismo, el de los trabajadores, las provincias, los sindicatos, los empresarios nacionales, la juventud y las universidades, sea un respaldo sólido e inquebrantable para alcanzar el desarrollo argentino. 

Enfatiza en que ?Nuestro único objetivo es la grandeza de la Nación y el bienestar del Pueblo.

También se sostiene que nunca en la historia nuestra Nación estuvo más fuerte, más independiente, más desendeudada, sin condicionamiento alguno, ni de adentro ni de afuera. Pero no es suficiente, tenemos que seguir y profundizar la tarea.Nunca en la historia nuestro Pueblo tuvo mayor bienestar económico y social. Sigamos ampliando derechos. Continuemos por el camino de la industrialización. Alcancemos el desarrollo argentino, que no es otra cosa que la consolidación de una Patria Libre, Justa y Soberana.-

Comentá la nota