Insfrán recibió a ¨Las Panteras¨

Insfrán recibió a ¨Las Panteras¨

El gobernador de la provincia Gildo Insfran recibio este miércoles al equipo completo de la selección nacional de voleibol ¨Las Panteras¨, en su despacho de la Casa de Gobierno, que se encuentra en Formosa para disputar el GrandPrix. 

Un párrafo especial merece la presencia de Emilce ¨Mimí¨ Sosa, formoseña que es una de las ¨estrellas¨ del equipo nacional y que podrá jugar ante su público en estos tres días de competencia en el Estacio Cincuentenario

Junto al subsecretario de Deportes Mario Romay, el primer mandatario converso animadamente con las jugadoras y el cuerpo técnico, mucho mas allá de la agenda que propone el Grand Prix en Formosa, ya que también les conto sobre la nueva realidad provincial y en ese contexto el rol fundamental que se le asigna al deporte como política de estado.

El Grand Prix, para Argentina, se desarrollará este fin de semana en Formosa,  donde Las Panteras enfrentarán todos los días a las 22- el viernes a Canadá, el sábado a Holanda y el domingo a Polonia.

 

El público local seguramente concurrirá los tres días al Estadio Cincuentenario para alentar a Emilce Mimí Sosa, la capitana argentina y formoseña nacida en Ibarreta.

Comentá la nota