Insfrán junto a Scioli en cierre de campaña del FpV tucumano

Insfrán junto a Scioli en cierre de campaña del FpV tucumano

El acto de cierre de campaña del Frente para la Victoria de Tucumán tuvo este miércoles un fuerte respaldo, a partir de la presencia de la fórmula presidencial Daniel Scioli y Carlos Zannini, además de gobernador peronistas como Gildo Insfran.

Los candidatos del FpV tucumanos Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, recibieron el respaldo de todos los gobernadores que llegaron a la provincia para el gran de cierre de campaña, en vista a elecciones provinciales de este domingo. El propio Manzur, junto al gobernador José Alperovich y la senadora nacional, Beatriz Rojkés de Alperovich, recibieron a Insfran en el aeropuerto Benjamín Matienzo de la capital tucumana, quien llego poco antes que la fórmula presidencial Scioli-Zannini.

Posteriormente, salieron en caravana hacia el teatro San Martín, donde se realizo el acto cierre de campaña, apreciándose inicialmente animadas charlas de Insfran con el tucumano Manzur, con quien lo liga una amistad de años cuando este ejercía el ministerio de Salud de la Nación. Luego y cerrado el acto, el mandatario formoseño charlo con Scioli animadamente, donde por supuesto lo político fue tema central de agenda.

Comentá la nota