Insfran fue uno de los dirigentes del PJ que se reunió con monseñor José Arancedo

Insfran fue uno de los dirigentes del PJ que se reunió con monseñor José Arancedo

En la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José Arancedo y monseñor Carlos Malfa recibieron al gobernador Gildo Insfran que acompaño al presidente y vicepresidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja y Daniel Sciolli...

En la sede de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José Arancedo y monseñor Carlos Malfa recibieron al gobernador Gildo Insfran que acompaño al presidente y vicepresidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja y Daniel Sciolli, respectivamente, además de la mandatara catamarqueña Lucía Corpacci.

"Le hemos ratificado a los Obispos nuestra permanente voluntad de diálogo sin resignar a nuestras convicciones”, señaló Gioja a la prensa nacional quien indicó que a los referentes de la iglesia le ratificaron que "el peronismo ha iniciado un proceso de reorganización, que será, sin dudas, garante y custodio del sostenimiento de la institucionalidad en el país”.

Por su parte, los Obispos, además, entregaron a los dirigentes políticos ejemplares del documento "El Bicentenario. Tiempo para el encuentro fraterno de los argentinos”, y coincidieron (sacerdotes y políticos) en que es un enorme orgullo para el país y para la Argentina tener un Sumo Pontífice, que es el máximo líder a nivel mundial, que lleve sobre el pecho los colores Celeste y Blanco.

 

Comentá la nota