Insfrán con la dirigencia y militancia sindical formoseña

Insfrán con la dirigencia y militancia sindical formoseña
El gobernador Gildo Insfrán reconoció el rol protagónico de los trabajadores en la construcción de una provincia diferente como se les propuso desde el modelo formoseño primero y desde el proyecto nacional.
Estas reflexiones y otras vinculadas al rol protagónico de la clase obrera fueron marcadas en la cena que el primer mandatario compartió anoche con la prácticamente totalidad de miembros de la conducción y dirigentes de los diferentes sindicatos enrolados en el movimiento obrero organizado formoseño.

Este encuentro realizado en el club San Martin, vino a cerrar el programa por el Día del Trabajo que se celebrara el primer de mayo, además de que este 7 de mayo fue un nuevo aniversario del natalicio de Eva Peron, el que tuvo un marco multitudinario de asistentes vitoreo al gobernador que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira, el intendente Fernando De Vido, entre otros ministros del PE y legisladores provinciales y comunales. Legisladores de la rama sindical como Hugo Jara, secretarios generales de la UPCN. Isabelino Idoyaga y el titular cegetista local, Hilario Martinez, se contaron entre los dirigentes gremiales.

Durante la animada reunión se significó de manera coincidente las activas políticas de la gestión Insfran en instrumentar herramientas a fin de responder de manera inmediata a las demandas de trabajo de la población.

Asimismo, se reconoció desde diferentes sectores sindicales que estuvieron en el club del barrio San Francisco el “valor de las políticas inclusivas y de plena justicia social que caracterizan a la gestión peronista, mediante las cuales se tiene una atención preferencial hacia los sectores más necesitados para los que se genera hechos de modo permanente, lo que nos permite ser optimistas sobre el futuro más allá que los reaccionarios conformados por una minoría que quiere perder un ápice de sus privilegios no cejan en su prédica del desencuentro”.

Coment� la nota