Insfrán criticó a Macri y habló de la grieta

Insfrán criticó a Macri y habló de la grieta

En la mañana de ayer comenzó el ciclo del programa Por Nuestra Gente Todo en la E.P.N.M. Nº 35 Arturo Jauretche del Barrio San Pedro, al cual asistieron las máximas autoridades locales. El acto, lo encabezó el gobernador Gildo Insfrán y aprovechó el escenario para dar mensajes políticos, definió como “desacertadas” a las medidas del presidente Mauricio Macri.

“Que no se tomen mis palabras como de confrontación –añadió-, como una palabra de profundizar la grieta. Porque yo entiendo que hay una sola grieta. No es la discursiva, ni mucho menos la partidaria. La única y verdadera es la grieta de la desigualdad”.

En ese punto, manifestó: “No podemos construir y un país con hambre cero y más unido si no atacamos esta grieta, porque ahí está la causa de todos los males”.

Por otro lado, hizo referencia a los anuncios que haría el presidente Mauricio Macri durante la mañana del sábado el gobernador formoseño expresó: “Pido a Dios que ilumine la mente de nuestro señor Presidente. Según la prensa, en el día de hoy hará anuncios importantes. 

Que esos anuncios sean para corregir las medidas desacertadas que se han tomado en estos cuatro meses y puedan conformar una red de contención, inclusión y justicia social”.

Comentá la nota