Por la inseguridad, vecinos cercan un barrio de Jáuregui

Por la inseguridad, vecinos cercan un barrio de Jáuregui

Un asalto ocurrido el martes colmó la paciencia de la gente. Días atrás en el barrio El Pinar tomaron una decisión similar

Cansados de los hechos de inseguridad, vecinos decidieron colocar tambores en uno de los accesos al barrio “La Ranita” de Jáuregui.

La decisión fue tomada tras una seguidilla de episodios en los cuales fueron víctimas habitantes de la zona cercana a las calles Dr. Muñiz y Los Acers, del barrio conocido como La Ranita. El lugar se encuentra entre Pueblo Nuevo y la estancia Santa Elena, en la localidad de Jáuregui.

El robo a mano a armada en la casa de una familia del barrio fue uno de los desencadenantes de la indignación de los vecinos. “La hija de la familia salió a recibir a su novio en la puerta del domicilio cuando la sorprendieron y la obligaron a entrar a punta de arma” contaron tras el episodio ocurrido el martes a la noche.

“Otra vez anoche me robaron, entraron a mi casa cuando mi hija salia a recibir a su novio y la tomaron apuntandola con un arma, lo mismo hicieron con mi marido. Y a mí, nos tiraron al suelo y nos pedían plata que no teníamos. Segun ellos nos vendieron. Hasta cuando esta inseguridad. Por favor que alguien haga algo” reclamó la madre de la joven asaltada. A esta familia le habían robado el auto en la zona céntrica hace 15 días.

Días atrás en el barrio El Pinar, un grupo de vecinos también había tomado una decisión similar.

Comentá la nota