Inseguridad en Tornquist: el Intendente dijo que “muchos de los robos fueron inflados”

Gustavo Trankels indicó que se reforzaron los servicios policiales. Aseguró además que los últimos robos denunciados en la comarca “no fueron normales, si no vinculados a cuestiones particulares”.
El intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, aseguró en declaraciones formuladas a LA BRÚJULA RADIO que los últimos hechos policiales denunciados en la comarca “no fueron robos normales”.

“En poco tiempo más se van a esclarecer y así podremos confirmar que no fueron robos normales si no vinculados a cuestiones muy particulares”, aseveró el jefe comunal al tiempo que agregó que “se trató de sustracciones que luego fueron infladas”.

Ttrankels dijo que todo esto se hizo “para generar preocupación en la gente”, pero aclaró que para contrarrestar lo ocurrido se hicieron cambios y se reforzaron los servicios policiales.

Con respecto a las declaraciones del comerciante Roberto Osvaldo, Trankels indicó que está esperando que actúe la Justicia.

Recordemos que Osvaldo dijo del Intendente serrano – tras el robo a su comercio -, que a Trankels le temblaba la mano para hacer cambios en la policía “o bien la tiene quieta para que le pongan algo arriba”.

“Fue un ataque a mi como persona, y en éste caso la justicia va a arrojar luz sobre el asunto y la gente sabrá cuales son los motivos de tales declaraciones y las motivaciones de ésta persona”, finalizó el jefe comunal de Tornquist.

Comentá la nota