“La inseguridad se puede combatir solo si se trabaja en equipo”

“La inseguridad se puede combatir solo si se trabaja en equipo”

Lo recalcó la senadora bonaerense por Cambiemos Lorena Petrovich tras el encuentro llevado a cabo entre el intendente Néstor Grindetti y legisladores provinciales por la inseguridad en Lanús.

En diálogo con Info Región, la legisladora provincial de Cambiemos Lorena Petrovich indicó que en la reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad de Lanús “se analizó la gestión del distrito y las medidas impulsadas para prevenir el delito”.

Además de Petrovich, asistieron el presidente del bloque de Cambiemos en el Senado bonaerense, Roberto Costa; los senadores Eduardo Schiavo, Gabriel Monzó, Juan Pablo Allan, Marcelo Pacífico y Pilar Ayllon; y el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli.

La legisladora bonaerense aseguró a este medio que “la reunión fue muy positiva e interesante porque se convocó a senadores de la Provincia para dialogar y tener un vínculo”. "Esto se va a ir repitiendo, al menos quedó así abierta la agenda”, añadió.

“Se hizo un panorama general y uno particular sobre cómo estamos en la Provincia, sobre cómo está Lanús. Para nosotros la seguridad es una prioridad. Vivimos en la provincia de Buenos Aires y merecemos vivir en paz”, enfatizó.

Situación en Lanús. Según Petrovich, “la problemática que hay con la seguridad en Lanús está más que abastecida”. “Eso se ve con la capacitación a la Policía Local, que se les da más herramientas a la policía de la provincia para que puedan detener a los delincuentes. Ese es el primer paso”, apuntó. 

Remarcó, por último, que “la Justicia es la clave fundamental” y pidió que “se acabe la puerta giratoria”.

MAP de la Redacción de Info Región.

Comentá la nota