Inseguridad: Para el Diputado Rubén Lanceta "faltan políticas públicas"

El referente de la UCR brindó una Conferencia de Prensa en horas de la mañana en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.En la misma presentó la Charla que dictará junto al Comisario retirado Luis Vicat el próximo lunes desde las 20:30hs.Además realizó un análisis del flagelo que afecta a los ciudadanos.
Con la presencia de la Cámara Empresaria, de la Presidenta de la Sociedad Rural Norma Urruty y la referente de los comerciantes autoconvocados Iris Migliavaca, el Diputado Nacional Rubén "bebe" Lanceta presento la charla denominada "Auto preservación urbana", que se desarrollará el próximo lunes desde las 20:30hs en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. En la misma disertarán el Comisario retirado Luis Vicat, Magister en seguridad y el propio Lanceta.La idea se vincula al comportamiento de los ciudadanos y a los cuidados propiamente dichos.

Lanceta recordó, que los políticos tienen que hacerse cargo, porque para eso han sido elegidos.En tal sentido cuestionó la falta de políticas públicas.

Por otra parte, en cuanto a la baja de imputabilidad de los menores, señaló "una sola medida es demagogia para la gente y la solución no pasa por ahí".

Comentá la nota