Inseguridad: Integración Ciudadana criticó al oficialismo.

Después de las expresiones vertidas por varios referentes políticos de la ciudad, en referencia al asesinato del empleado del corralón Lacimen, desde Integración Ciudadana emitieron un comunicado de prensa en el que cuestionaron al oficialismo.
"En circunstancias en las que la sociedad vive crispada, víctima de miedos cotidianos, quienes tienen mayores responsabilidades deben expresarse con racionalidad, alejarse del oportunismo y demostrar responsabilidad y coherencia", enfatizaron.

Asimismo, se preguntaron si la reforma procesal penal vigente no es producto del partido gobernante al que pertenece el intendente municipal.

"Hace casi 22 años que la provincia de Buenos Aires es Gobernada por el partido político al que pertenece el Intendente y la inseguridad no ha parado de crecer", agregaron.

Finalmente, indicaron que "la inseguridad no se mitiga solamente comprando motos y cargando nafta en los patrulleros". "Es imprescindible que además de combatir el delito, paralelamente se combatan las causas que lo generan", sentenciaron.

Comentá la nota