Inseguridad: dicen que cuesta combatirla porque no pueden "detectar" a los delincuentes

Tras el brutal ataque a Fernando Cáceres, el intendente de Tres de Febrero dijo que uno de los problemas para combatir a los delincuentes es que no pueden encontrarlos. Además, dijo que se hace difícil acabar con la inseguridad porque muchos son menores. También apuntó contra "Fuerte Apache"

El intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, reconoció los problemas que existen a la hora de combatir la inseguridad en su partido, principalmente en localidades como la de Ciudadela, donde se produjo el feroz intento de robo al ex jugador Fernando Cáceres, quien está internado muy grave en el hospital Ramón Carrillo de Haedo.

Curto remarcó que a pesar de tratar de combatir a los delincuentes "no se puede detectar dónde están", al tiempo que hizo hincapié en la dificultad de luchar contra la inseguridad ya que muchos "son menores de edad" e inimputables para la Justicia argentina.

"Nosotros hemos hecho todo lo humanamente posible. Pagamos la nafta de los patrulleros, arreglamos la comisaría, pero no podemos detectar dónde están los delincuentes, muchos de ellos menores de edad", remarcó el intendente.

Además, Curto apuntó al barrio Ejército de Los Andes, más conocido como "Fuerte Apache", emplazado en Ciudadela Norte. "Ese es un barrio donde muchas veces hubo problemas y pusimos la Gendarmería, pero en 16 manzanas hay 40 mil personas".

Comentá la nota