La inseguridad se desplaza al campo: Caso concretos en San Antonio d Areco y Rufino

La delincuencia, el hurto y la violencia, fueron históricamente palabras relacionadas a la urbe, a las grandes ciudades. La clásica costumbre del campo de dejar la puerta de la casa sin llave, pareciera dar un giro, ante los fenómenos que se dan en la sociedad.

Un caso concreto vivió una familia oriunda del Partido de San Antonio de Areco, un pueblo ubicado a 110 kilómetros de la Ciudad de Buenos Ares. Los primeros días de Octubre, alrededor del día 9, dicha familia sufrió el robo de una extractora de Cereal marca AKRON Modelo E -180T (colorada) - Nº de serie: 80143.065 en el campo ubicado en el Cuartel IV de esa localidad.

• Ante este hecho, las víctimas piden que cualquier persona que viera, escuchase o sepa algo relacionado al robo de dicha maquinaria de trabajo, se comunique a los siguientes teléfonos: 02325.15.682705 / 02325.15.680344 / 02326.453373 o vía email a lareco180@hotmail.com a fin de poder recuperar su herramienta de trabajo.

En Rufino intentan robar agroquímicos.

Intentan robar agroquímicos en un depósito cercano a Rufino.

A las 1:45 hs del martes 21 de octubre, intentaron robar agroquímicos pero fueron descubiertos por la alarma, logrando escapar.

En la Oficina de Guardia de Cria. 3era. se recibe un llamado telefónico por parte de una empresa de ALARMAS, mediante el que daban aviso que en la empresa DESAB ubicada en Ruta 33 Km. 535,500 se estaba cometiendo un hecho de ROBO.

Atento a ello se comisionan dos móviles policiales al lugar y se le da aviso al encargado de la firma. Que al inspeccionar el lugar, se puede observar que autor/es desconocidos habían perforado una pared lateral donde se halla el depósito de herbicidas, no logrando la sustracción de ningún elemento y dándose a la fuga antes del arribo de los uniformados.- Rufino Ciudad.

Comentá la nota