8A: Inseguridad y corrupción el reclamo de los marplatenses

Durante el cacerolazo denominado 8A, los marplatenses hicieron hincapié en reclamar por la inseguridad y la corrupción. Además pidieron que no haya reelección de la presidenta Cristina Fernández.
Bajo un intenso frío, los marplatenses que se dieron cita en el Monumento al general San Martín para participar del cacerolazo denominado 8A, pidieron que se termine la corrupción y reclamaron también más seguridad al gobierno nacional.

“Vengo para que haya mas seguridad y se vayan esta manga de corruptos que tenemos en el poder”, decía una de las marplatenses que se concentró en Luro y Mitre.

Otra decía a LOQUEPASA.NET que “estoy aquí por la corrupción, porque las elecciones hay que ganarlas honestamente. Mi madre murió y siguió en los padrones varios años. Esta presidenta no nos va a escuchar. Es muy soberbia la presidenta. Ella va a decir que no vino nadie”.

Una jubilada también expresó los motivos por los cuales estaba en el cacerolazo. “Vengo por la defensa de la Constitución, porque no quiero la reelección y porque no quiero una presidenta que sea reelecta por siempre”.

Finalmente un manifestante señaló a nuestro portal que “da vergüenza tener la presidenta que tenemos que especuló incluso con la tragedia de Rosario”.

Comentá la nota