Inseguridad: “en Batán no funcionan ni las cámaras”

Inseguridad: “en Batán no funcionan ni las cámaras”

El presidente de la Cooperadora de la Escuela Secundaria 9 de Batán, Carlos F. Krauth, evidenció su preocupación por lo que sucede en esa localidad con respecto a la falta de seguridad.

 

A través de una nota enviada a PUNTONOTICIAS, Krauth recordó el reclamo que realizaron hace dos años cuando Rodolfo Manino Iriart era el secretario de Seguridad y a los pocos días enviaron 3 patrulleros a la comisaría 8va con personal completo.

“Tenían GPS para que puedan monitorearlos y si se iban de zona cambiaban el personal. La foto que acompaño acredita dicha entrega con vecinos, autoridades y foristas. Este logro fue de todos”, resaltó.

Sin embargo, en la actualidad el panorama dista de aquel momento y así lo reflejó el vecino de Batán. “Hoy la policía hace lo que puede con lo que le dan. Al intendente Arroyo no le importa. Tampoco al área de Seguridad, porque no funcionan ni siquiera las cámaras en Batán, no se coordina con la justicia tampoco”.

“El poder político es el que debe coordinar todo esto con la comunidad batanense. No aparece hoy ni un sólo móvil en Batán y la zona. Los vecinos estamos muy preocupados”, confesó.

Ante lo expuesto, Krauth reclamó “hasta cuándo tenemos que soportar tanta desidia y falta de interés por nuestra comunidad”.

Comentá la nota