Inscripciones a programas de intercambio cultural cierran el próximo 20 de febrero

AFS Programas Interculturales informa que los estudiantes que tengan entre 15 y 17 años y que deseen aprender de una manera diferente pueden inscribirse en las más de 60 Representaciones Locales que la organización tiene en todo el país para viajar al exterior y estudiar durante dos, seis u once meses.
En la Argentina AFS viene trabajando con programas de intercambio cultural desde hace más de 55 años, permitiéndole a los estudiantes secundarios argentinos y uruguayos vivir en algún país en cinco continentes para que conozcan otras culturas y aprendan uno o varios idiomas. Al mismo tiempo, pueden desarrollar sus habilidades de comunicación y aprender a superar los conflictos interpersonales.

Los jóvenes que participan de este participan de este tipo de experiencias atraviesan un proceso integral de aprendizaje que hace posible que el contacto con otra cultura resulte positivo y enriquecedor.

Durante la experiencia los estudiantes conviven con una familia anfitriona que voluntariamente los hospeda y asisten a un establecimiento educativo.

Los interesados pueden inscribirse llamando gratuitamente al 0800 288 2237, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 16 o bien escribiendo a argentina@afs.org

Para los programas semestrales hay cupo en los siguientes países: Austria, Costa Rica, Finlandia, Hungría, Malasia, México, Portugal, Eslovaquia, Tailandia y Estados Unidos.

Quienes quieran permanecer durante un ciclo lectivo anual podrán postularse para viajar a Austria, Bélgica Flamenca, China, Dinamarca, Egipto, Alemania, Hong Kong, Hungría, Malasia, México, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Tailandia, Turquía y Estados Unidos. Cabe destacar que AFS es una ONG que hace más de medio siglo se dedica a posibilitar experiencias educativas internacionales para estudiantes secundarios, universitarios, maestros y profesores.

Comentá la nota