Inscripciones para la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas

La primera de las tecnicaturas que dictará desde su creación el Instituto Superior Tecnológico Formosa es la de gestión de empresas para lo cual ya se han iniciado las inscripciones en su local de Saavedra y Julio A. Roca de esta ciudad.
Así lo revelo su directora, licenciada Elida Palavecino, quien explicó que la carrera está dirigida a los agentes estatales y empleados de empresas privadas que no tienen oportunidad de asistir a los establecimientos que dictan clases en horarios convencionales y podrán hacerlo por la noche en solamente dos jornadas, jueves y viernes.

"Las inscripciones las realizaremos hasta marzo en el horario de 18 a 20.30 horas y los requisitos tienen que ver con los estudios secundarios completos según ley 26.206; el nivel polimodal completo de acuerdo a la ley 24.195 o el articulo 7 de la ley nacional 24.521", explicó.

Esta tecnicatura que se dicta en el nivel superior tiene un plan de estudios de tres años de duración con régimen cuatrimestral y a cuyo término los egresados reciben el título de "Técnico superior en Gestión de Empresas".

Comentá la nota