Inscripciones para el Nivel Medio

El 19 y 20 de este mes será el turno para los establecimientos provinciales de Educación Técnica y Agropecuaria. El resto, del 21 al 23.
Neuquén > El Consejo Provincial de Educación (CPE) dio a conocer que los próximos 19 y 20 de octubre se llevará a cabo la inscripción de alumnos para los establecimientos provinciales de Educación Técnica y Agropecuarias. Mientras que desde el 21, y hasta el 23 inclusive, se harán las del resto de los establecimientos de ese nivel.

La Dirección General de Planificación Educativa dependiente del (CPE) informó que se modificó en el Calendario Escolar Único Regionalizado (C.E.U.R) la fecha de matriculación para el Nivel Medio.

Según los cambios, establecidos en la Resolución 1778/08, durante los días 19 y 20 de octubre se llevará a cabo la inscripción para los Establecimientos Provinciales de Educación Técnica (EPET) y Agropecuarios (EPEA). Mientras que desde el 21, hasta el 23 inclusive, se hará lo mismo para el resto de los establecimientos que corresponden al nivel medio.

Desde el CPE se informó además que, previendo la alta demanda de vacantes, se habilitarán en cada establecimiento educativo listas de espera. Las mismas se abrirán el 26 de octubre, respetando el orden de prioridad y previa presentación de constancia formal de que el alumno se encuentra inscripto en otro establecimiento a fin de asegurar la vacante.

Para mayor información el consejo tiene habilitada su página de Internet: www.neuquen.edu.ar, o recibe dudas telefónicamente al 0229-4494370.

Comentá la nota