Inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2014

Inscripciones para las Colonias de Vacaciones 2014
Como todos los años en la temporada estival se llevarán a cabo las tradicionales colonias de vacaciones municipales destinadas a jóvenes y niños de nuestra ciudad.

En ese sentido, el secretario de Desarrollo Comunitario, Daniel Álvarez, manifestó que “es siempre muy agradable poner en marcha estas colonias que estimulan y promueven acciones recreativas a través de actividades tanto físicas como lúdicas de manera colectiva para todos los chicos de nuestra ciudad”.

Las mismas se llevarán adelante durante todo el mes de febrero en los diferentes gimnasios municipales de nuestra ciudad y se dividirán en dos contingentes para chicos de cinco a doce años, abarcando las siguientes fechas: el primer contingente lo hará del 3 al 14 de febrero, en tanto el segundo lo hará del 17 al 28 de febrero. En tanto que para el cierre de las colonias se organizó en forma conjunta con la Casa de la Juventud de un gran baile de disfraces.

Inscripciones

Los interesados en participar de las colonias de vacaciones lo podrán hacer a partir del día de mañana en los Gimnasios municipales 17 de Octubre, Lucho Fernández, Benjamín Verón y Juan Bautista Rocha. Se comunicó a demás que las actividades se llevarán a cabo en los respectivos gimnasios, excepto para el Juan Bautista Rocha, confirmándose próximamente el lugar destinado a las mismas.

Colonias Bajo el Agua

Este año y dando continuidad a las actividades acuáticas-recreativas desarrolladas durante todo el año pasado, se incorporarán las instalaciones de Marea del Sur en el marco de las colonias de vacaciones 2014. Los organizadores comunicaron que se dividirá la actividad en horarios de mañana y tarde.

Comentá la nota