Inscripciones: Enfermería a partir de enero y Software desde marzo

Los llamados a preinscripción para los interesados en cursar en la Universidad del Chubut, se extenderán durante el corriente mes de enero en el caso de la Tecnicatura en Enfermería, con inscripción posterior en febrero e inicio de dictado de clases en abril.
En tanto que la preinscripción para la Tecnicatura en Desarrollo de Software estará abierta en marzo, con inscripción en mayo e inicio de actividades en julio.

Los interesados serán atendidos para mayores informes o inscripción en Lewis Jones Nº 248 de Rawson, sede de la Universidad del Chubut, y en los teléfonos (02965) 481866 y 481846, en el horario de 8 a 14.

Podrán anotarse los mayores de 25 años que estén trabajando y desempeñándose dentro de áreas relacionadas con las carreras, quienes rendirán un curso general, mientras que los menores de 18 años, deberán tener finalizada la secundaria completa.

Se hará un llamado a concurso de docentes a partir del 15 de febrero, previéndose para este año 7 docentes en Enfermería y 4 docentes para el Desarrollo de Sotware.

Aún no hay lugar establecido para el dictado de clases, que según se explicó, se evaluará entre distintas opciones en la capital, de acuerdo a la cantidad de inscriptos. A futuro, dijo el rector Villalón, «habrá que hacer fuerza para un edificio propio y en lo posible un campus, para que se trabaje con tranquilidad».

Comentá la nota