INSCRIPCIÓN PARA LOS JUEGOS BA2013

Los vecinos que quieran participar de ese tradicional torneo bonaerense podrán inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el 30 de julio o en el Parque General San Martín hasta el 9 de agosto.
El Municipio de Lanús informa que entre el 5 y el 30 de julio permanecerá abierta la inscripción para competir en Arte y Cultura durante los Juegos BA2013, en tanto que, será hasta el 9 de agosto para los interesados en integrar la delegación deportiva.

En el primer caso, las categorías estarán divididas en Juveniles y Abuelos quienes rivalizarán en Dibujo, Pintura, Poesía Narrativa, Objeto Artístico, Danza Tango pareja, Danza Folklore pareja, Conjunto Musical y Solista vocal y en Personas con capacidades especiales quienes podrán mostrar sus destrezas en Pintura grupal, Danza Folclórica y Teatro Inclusivo. Informes e inscripción: Casa de la Cultura -Sarmiento 1713, Lanús Este- de lunes a viernes de 9 a 14 horas o por teléfono 4241-6811.

Asimismo, de lunes a viernes de 8 a 18 horas en el Parque General San Martín -Av. Rivadavia y Av. Viamonte- se anotará hasta el 9 de agosto a los vecinos que deseen participar en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles para representar a sus respectivas escuelas. Los deportes contemplados en el torneo serán Handball, Futsall, Básquet, Vóley, Atletismo, Natación, Jockey y Ajedrez.

Para mayor información los interesados pueden escribir a: direcciondedeporteslanus@yahoo.com.ar o comunicarse telefónicamente al 4208-1430.

Comentá la nota