Inscripción anual de interinatos y suplencias para ciclo lectivo 2013

La Junta de Clasificación Docente comunica que entre el 2 y el 31 de mayo próximo los aspirantes a cubrir cargos de interinatos y suplencias en los tres Institutos Preuniversitarios para el ciclo lectivo 2013, podrán solicitar turno para la presentación personalizada de la documentación.


Podrán hacerlo través de la página Web de la Universidad o personalmente en el local de la Junta, Av. 25 de Mayo 1920 (O.) –Complejo Deportivo "El Palomar". La presentación se realizará entre el 1º de junio y el 28 de septiembre.

La legalización de fotocopias se realizará en el local de la Junta hasta el último día hábil del mes de mayo (ver requisitos en www.unsj.edu.ar). El día del turno se legalizarán hasta 10 fotocopias solamente y no se recepcionarán certificaciones provisorias (excepto título).

Por otra parte la Junta de Clasificación Docente comunica a los aspirantes a interinatos y suplencias de los 3 Institutos Preuniversitarios que se inscribieron por última vez en el año 2007 para el ciclo lectivo 2008, que pueden pasar durante los meses de abril y mayo a retirar su documentación, de lo contrario la misma será destruida.

X
Click en "Me gusta" para tener la información importante en tu muro