Se inscribieron 210 sublemas en toda la provincia.

Mientras que en el 2007 se habían inscripto más de 2000 sublemas en todo el territorio misionero, para las elecciones legislativas del próximo 28 de junio ese número se redujo a un diez por ciento. Al vencimiento del plazo para inscripción de sublemas, la Secretaría Electoral de Misiones recibió las solicitudes para el reconocimiento de 210 sublemas en toda la provincia.
El Frente Justicialista por la Dignidad (FJD) presentó 62, la Renovación 45, la Unión Pro Dignidad (UPD) 40, la Unión Cívica Radical 19 (UCR), el Partido Agrario (PA) 6, la Coalición Progresista 1 en Posadas, la Concertación Progresista 12, Frente Esperanza (FE) 7, Frente del Reencuentro (Montecarlo) 5, Vecinos Unidos (Iguazú) 8, Movimiento Acción Popular (MAP) 2, Movimiento de Participación Federal 2, y el Partido Renacer del Pueblo Independiente y Unión de Voces y Gente Nueva un sublema cada uno.

Posadas es la localidad con mayor cantidad de sublemas inscriptos. Mientras que la Coalición Progresista presentó un sublema por municipio, el FJD inscribió en Posadas 25 sublemas; el Frente Renovador 8, y la Unión Pro Dignidad 12 en Posadas.

También la capital provincial, el Partido Agrario presentó 3 sublemas; la Coalición Progresista 1 y la Concertación Progresista 3. El Frente Esperanza inscribió 4 sublemas en Posadas, el MAP 2 y el MPF otros dos.

El partido Renacer del Pueblo Independiente presentó un sublema en Posadas y otro fue inscripto por Unión de Voces y Gente Nueva.

Comentá la nota