Inscriben en Unidad Universitaria-

La Unidad de Enseñanza Universitaria Quequén dependiente de la Universidad Nacional del Centro tiene abierta la inscripción para ingresar al Ciclo Inicial en Ingeniería con orientaciones en Sistemas, Civil, Industrial, Electromecánica y Química.
El Ciclo Inicial en Ingeniería tiene una duración de dos años y se cursa de manera presencial y gratuita en la subsede Quequén de la Unicén. Habilita para continuar en las carreras de Ingeniería en Sistema (Facultad de Ciencias Exactas, sede Tandil), Ingeniería Civil y Electromecánica, a partir de 3er. año; y en Ingeniería Química e Industrial (Facultad de Ingeniería, sede Olavarria), a partir de 2do.año.

El ingreso a esta carrera permite a los futuros estudiantes universitarios inscribirse en los Programas de Becas Bicentenario y TICS que ofrece el Ministerio de Educación de la Nación para alumnos de bajos recursos que ingresen al sistema educativo superior en la rama de las carreras vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas, por ser consideradas carreras prioritarias para el desarrollo del país.

El 9 de febrero a las 16 hs. iniciará el Curso Nivelatorio 2009 requisito para ingresar a dichas carreras, que se cursará de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. en la sede universitaria local, calle 508 Nº 881, entre 517 y 521 de Quequén, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs.

Comentá la nota