Inscriben para un plan de viviendas en San Felipe

El Instituto Provincial de la Vivienda advirtió que desde el próximo lunes se habilitarán los registro para los interesados en el "Plan de 100 viviendas e infraestructura en San Felipe-Santa Bárbara".
Para el "Plan de 100 Viviendas e Infraestructura en San Felipe - Santa Bárbara", el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano comenzará el próximo lunes con la inscripción de interesados y la actualización de postulantes ya inscriptos, residentes únicamente en la jurisdicción de la Comuna de San Felipe - Santa Bárbara. Esas tareas se realizarán de forma exclusiva en el local comunal, en el horario de 930 a 15.30. En tal sentido se dispuso que los apellidos que comiencen con las letras A, B, C y D lo harán el día 31 de agosto; E F, G, H e I el 1 de septiembre; J, K, L, M y N el 2 de septiembre; O, P, Q, R, y S el 3 de septiembre; T, U, V, W, X, Y y Z el 4 de septiembre próximos.

Los requisitos indispensables para la inscripción son: Ser empleado de la Administración Pública, Nacional, Provincial y Municipal y del sector privado, residir en jurisdicción de la Comuna de San Felipe - Santa Bárbara, cambio de domicilio debidamente registrado en el documento nacional de identidad hasta el 31 de junio de 2009, constituir un grupo familiar estable, no ser propietarios de bienes inmuebles, presentar DNI del grupo familiar, certificado y/o de matrimonio, nacimiento y fallecimiento según los casos.

Se reiteró una medida sine qua non que debe cumplirse y que consiste en que no deben poseer bienes inmuebles en todo el ámbito provincial, ni adjudicatario de vivienda otorgada por el Estado, en ambos casos el titular ni los miembros del grupo conveniente.

Comentá la nota