Inscriben para peritos en el Juzgado Federal

El juez subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia de Necochea, Dr. Alejandro Augusto Castellanos, difundió una información por la que se indica que se encuentra abierta la inscripción de peritos en determinadas especialidades. El plazo para la inscripción se extenderá hasta el 1º de diciembre inclusive para los profesionales que se adjuntan más adelante, para ser incluidos en el listado del año 2009.
Los trámites deben ser realizados en la sede del Juzgado Federal de Necochea, 56 Nº 3003, esquina 61 en el horario de 7,30 a 13, donde se les indicará la documentación que deben presentar.

La nómina de especialidades comprende a: actuario, agrimensor, analista de sistemas, arquitecto, computador científico, contador público, doctor en Ciencias Económicas, doctor en Química, enólogo fruticultor, especialista en estadísticas, especialista en imágenes satelitates, especialista en linguística y semiología, especialista en radiodifusión sonora y televisión, fotointérprete.

Otras especialidades

También geólogo, hidrogeólogo, ingeniero civil, ingeniero civil con especialidad hidráulica, ingeniero electromecánico, ingeniero electrónico, ingeniero especializado en higiene y seguridad del trabajo, ingeniero industrial, ingeniero mecánico, ingeniero electro-mecánico, ingeniero naval y mecánico, ingeniero naval, ingeniero en máquinas navales, ingeniero en petróleo, ing. en geodesta geofísico, ing. químico, Ing. en telecomunicaciones, Ing. agrónomo, Ing. especialidad medio ambiente y contaminación de ecosistemas, Ing. hidráulico, Ing. ferroviario, Ing. laboral, Ing. textil, Ing. aeronáutico y espacial, Ing. en armas, Ing. en vías de comunicación.

Además Licenciados en administración, en ciencias biológicas, en comercio exterior, en economía, en economía agropecuaria, en química, en seguridad, en tecnología industrial de los alimentos, en sistemas (informática, computación y sistemas de información y procesamiento de datos), licenciado especializado en higiene y seguridad del trabajo, meteorólogos, perito en arte, perito en ciencias ambientales, peritos en operaciones aéreas, perito en operaciones aero portuarias, perito naval, piloto de aeronaves, traductor público, traductor de lenguaje de señas, veterinario e Ing. sanitario.

Comentá la nota