Inscriben para las nuevas capacitaciones gratuitas en la Acción Marplatense

Inscriben para las nuevas capacitaciones gratuitas en la Acción Marplatense

Fundación Acción Marplatense presentó la lista de capacitaciones en oficios como herrería, soldadura, apicultura, diseño web, animaciones y aplicaciones. El alistamiento se puede realizar hasta el 30 de septiembre.

La Fundación Acción Marplatense abrió la inscripción hasta el 30 de septiembre de sus cursos gratuitos destinados a vecinos de toda la ciudad con el objetivo de brindar herramientas para el trabajo.

Se ofrecerán así capacitaciones en oficios como Herrería, Introducción a la Soldadura en Acero Inoxidable, Introducción a la Industria del Software – Aplicaciones y animaciones, Apicultura, Diseño de páginas web y Usos de tecnologías para adultos.

También se realizarán los cursos de Introducción a la Fotografía, Portugués inicial, Inglés inicial, Liquidación de Sueldos y Marroquinería inicial. Las capacitaciones en Microsoft Office Word y Microsoft Office Excel estarán disponibles online.

La presidenta de la Fundación, Claudia Rodríguez, mencionó que “muchas de estas actividades harán que el vecino pueda descubrir un nuevo talento, mejorar su curriculum para postularse a un empleo o realizar de mejor manera las tareas que ya realiza”. Y comentó que “para el armado de los cursos tuvieron en cuenta los aportes de los vecinos, que a través de las redes sociales o en el sitio de la Fundación compartieron sus inquietudes e ideas”.

Los interesados podrán anotarse online a través del sitio, en la sede de la Fundación Acción Marplatense La Rioja 1545 o telefónicamente al 491-3515 o 494 4452 de 9 a 20.

Comentá la nota