Inscriben para integrar los Centros de Mediación Municipal.

La secretaría de Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos informa que del 27 de enero al 13 de febrero estarán abiertas las inscripciones para ocupar cargos en los Centros Municipales de Mediación. Los interesados deberán dirigirse, personalmente, a Santiago del Estero 2291, 1º piso, en el horario de 9 a 13.
Los mediadores comunitarios permitirán acercar la justicia a los pobladores de los distintos puntos de la provincia, revalorizando el protagonismo y responsabilidad de las partes en la resolución de los conflictos, implementando la idea de una justicia rápida, eficaz y eficiente en el concepto básico y fundamental de la concepción democrática.

Los interesados en cumplir con la matriculación como Mediador Comunitario deberán dirigirse, personalmente, a Santiago del Estero 2291, 1º piso, en el horario de 9 a 13 con la documentación que se detalla a continuación:

- Copia autenticada de DNI

- Foto tipo carnet 4 x 4.

- Certificado de buena conducta expedido por la Policía de la provincia de Salta.

- Copia autenticada de certificado de estudios secundarios completos del nivel medio de enseñanza.

- Copia autenticada de certificado de capacitación en técnicas de Mediación y/o Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, expedido por entidades capacitadoras registradas y autorizadas por el ministerio de Justicia de la Nación o por el de la provincia de Salta.

Comentá la nota