Inscriben para guía turístico

INGENIERO JACOBACCI (AJ).- El Instituto Técnico Superior de Jacobacci continúa inscribiendo alumnos para la carrera Guía de Turismo Regional, que comenzará a dictarse en marzo. Entre noviembre y diciembre se realizaron las preinscripciones y a partir del lunes comenzaron a recepcionarse las confirmaciones y nuevas inscripciones.
Según explicó la directora del instituto, Bibiana Buzzi, la nueva tecnicatura permitirá a los egresados poder guiar, coordinar, acompañar y asistir al turista procurando el mayor bienestar, seguridad y uso eficiente de su tiempo de estadía y traslado. Además estará capacitado para programar y desarrollar circuitos turísticos como viajes y excursiones que contribuyan a profundizar y difundir el conocimiento sobre el patrimonio cultural de la zona.

La implementación de la nueva propuesta educativa surgió ante el marcado crecimiento que tiene la actividad turística en la zona. Los interesados pueden dirigirse a la sede del Instituto, ubicada en Ruta Nacional 23, en el acceso este a Jacobacci, por e-mail escribiendo a itsjacobacci@yahoo.com.ar , itsjacobacci@gmail.com.ar o llamando al (02944) 15609874.

Comentá la nota