Inscriben para empresas de excursiones náuticas

El Ministerio de Comercio Exterior, Turismo e Inversiones del Chubut, a través de la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, informó que continúa abierta hasta el 30 de noviembre del corriente año la inscripción para el Registro Provincial de Prestadores del Servicio de Excursiones Náuticas en Aguas del Golfo Nuevo.
Las empresas prestadoras del servicio interesadas en inscribirse deberán presentar la siguiente documentación: declaración jurada; solicitud de inscripción; itinerario de cada recorrido detallando los lugares y actividades que se incluyen en el mismo; fotocopia del certificado de Seguridad de la Navegación; fotocopia de Habilitación Comercial; fotocopia de Libreta Patrón Motorista Profesional del personal afectado; fotocopia de Certificado de Matricula de Embarcación; fotocopia de póliza de seguro de pasajeros y constancia de pago. En todos los casos las copias deben ser fieles de los originales.

Para realizar el trámite, se deberá presentar la totalidad de la documentación exigida en la reglamentación vigente, en horario de 8 a 13 horas, en la Subsecretaría de Turismo y Áreas Protegidas, sita en la avenida 9 de Julio nº 280 de Rawson.

Comentá la nota