Inscriben para carreras que se dictan en Lavalle.

Podrán cursarse carreras en el Instituto de Educación Superior y se contará con alternativas brindadas por la Universidad Nacional de Cuyo y la Universidad del Aconcagua.

El Centro de Educación e Investigación Lavalle informa que a partir de este lunes 19 de enero, reanudará sus actividades en sus horarios de mañana y tarde.

También está abierta la inscripción para las distintas carreras que se podrán cursar este año en Lavalle en el Instituto de Educación Superior: Tecnicatura Superior en Enología e Industrias Frutihortícolas, Tecnicatura Superior en Análisis y Programación de Sistemas, Profesorado para Tercer Ciclo de EGB3 y Polimodal en Lengua y Matemática y Profesorado para el Tercer Ciclo de EGB y Educación Polimodal en Matemática.

También se contará con siguientes carreras dependientes de la UNC: Tecnicatura Universitaria en Gestión del Desarrollo Local, Ciclo Básico para las Carreras de Ingeniería de La UNC y Especialización en Docencia Universitaria.

Como oferta de la Universidad del Aconcagua se cuenta la Licenciatura en Enfermería y de la Universidad Tecnológica Nacional se ofrece la Licenciatura en Tecnología Educativa.

Las detalladas son carreras que se dictará en el edificio del CEIL, ubicado en Dr. Moreno y Fleming, de Villa Tulumaya, donde los interesados pueden inscribirse o solicitar más información, de lunes a viernes de 8,30 a 12,30 hs y de 15 a 19.

Comentá la nota