Inscriben para el "Bariloche Produce 2010"

La Agencia de Desarrollo Económico Crear Bariloche junto a la municipalidad llevará adelante "Bariloche Produce 2010", del 11 al 20 de febrero, de 16 a 22 en el Centro Cívico de la ciudad, por tal motivo invita a todos los microemprendedores y artesanos de la ciudad a que se inscriban para participar de la acción promocional.

Al respecto, el responsable local de la agencia, Pablo Vuotto, explicó que "Bariloche es sinónimo de invierno, nieve y chocolate. Los actores de la sociedad que participan de la economía turística se fijaron como meta que se transforme en un producto durante todo el año. Es por ello que la agencia Crear pensó en el mes de febrero, con la presencia del turismo nacional que visita la ciudad lacustre y del vecino país trasandino, Chile, para realizar una muestra con productores locales".

Asimismo también agregó que "de este modo además fomentaremos y posicionaremos productos de características gourmet y artesanal. Nuestro objetivo es que entre todos realicemos atractivas actividades para los turistas, motores de nuestra economía".

Todos los interesados en participar del "Bariloche Produce 2010", pueden dirigirse directamente a la Agencia de Desarrollo Crear Bariloche, que está ubicada en el Centro Administrativo Provincial, en la calle Onelli 1450 - subsuelo; teléfono (02944) 432055.

Comentá la nota