Inscriben al Boleto Educativo Gratuito en el Campus de la UNaM

Inscriben al Boleto Educativo Gratuito en el Campus de la UNaM

La Municipalidad de Posadas habilitó Puntos BEG en los que se estará inscribiendo a los estudiantes de los diferentes niveles educativos al Boleto Educativo Gratuito. 

La Agencia Universitaria, acompañada por la Dirección de la Juventud, cuenta con un espacio en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones, ubicado sobre Ruta 12 km 7,5.

Allí, los estudiantes que necesiten realizar el trámite como así también despejar dudas, pueden acercarse durante todo febrero, de lunes a viernes, de 9 a 12, y de 16 a 19; así como también al local de la Agencia Universitaria, ubicado en calle 3 de Febrero 1860, de 7 a 19.

Además, se aprovecha la ocasión para brindar asesoramiento sobre todas las carreras con las que cuenta la ciudad de Posadas, las actividades del verano y la inscripción a la Tarjeta Universaria, un beneficio para los estudiantes que eligen a la capital misionera para continuar con su formación profesional.

Estas acciones se enmarcan en uno de los objetivos de la Agencia de ser un espacio de servicio para los estudiantes universitarios y terciarios, ofreciéndoles el acompañamiento necesario para esta etapa tan importante de sus vidas.

 

Comentá la nota