Inscriben a beneficiarios del PEC para la asignación universal por hijo

Las tareas se realizan en colaboración con el Ministerio de Trabajo de la Nación y están destinadas a beneficiarios del Programa de Empleo Comunitario. La documentación con la que deberán contar es: DNI del titular, Cuil del titular, DNI de los hijos, partidas de nacimiento actualizadas.
El municipio local habilita desde hoy lunes las ventanillas de empleo para que los vecinos beneficiarios del Programa de Empleo Comunitario (PEC) puedan actualizar sus datos para percibir la Asignación Universal por Hijo.

En el horario de 8 a 13, los beneficiarios del PEC que deseen solicitar la Asignación Universal por Hijo deberán presentarse a las oficinas de empleo del Gobierno de la ciudad y completar un legajo único de Anses.

La documentación con la que deberán contar es: DNI del titular, Cuil del titular, DNI de los hijos, partidas de nacimiento actualizadas, certificado de discapacidad (si correspondiera), tenencia judicial del menor (si correspondiera).

Los lugares habilitados para la presentación de la documentación son los siguientes: Ventanilla de Empleo del Prado Español, en Gral. Paz y Hernandarias, Tel. 4578418; Ventanilla de Empleo Delegación San Agustín, en Bartolomé de las Casas 9.800, Tel. 4887958; Centro de Distrito Suroeste, en Gral. López 3687 (ex Estación Mitre), Tel. 4571651/52; Centro Integrador Comunitario (CIC) de Facundo Zuviría al 8.002; oficina del Cementerio Municipal, en Blas Parera 5.401 y Centro de Distrito de La Costa, en el kilómetro 2,7 de la Ruta 1, Tel. 4982742/ 44/ 41.

La Asignación Universal por Hijo representa una suma de $ 180 para los menores de 18 años y discapacitados, de familias desocupadas o que se desempeñan en empleos informales, que no reciban ninguna otra asignación

Comentá la nota