Insaurralde no viaja a Miami con Cirio, pero sí a Budge con Scioli

Insaurralde no viaja a Miami con Cirio, pero sí a Budge con Scioli
El diputado electo participará de la inauguración de una delegación municipal junto al gobernador. Ayer se hizo chequeos de rutina.
Terminó la campaña, pero no el trabajo para el flamante diputado electo, Martín Insaurralde. Si bien se tejieron innumerables rumores acerca de un posible viaje a Miami junto a su novia, Jésica Cirio, el hombre de Lomas de Zamora cambió de destino y hoy participará a las 11.30 de un acto junto al gobernador Daniel Scioli en Ingeniero Budge, localidad de su partido.

El dato fue confirmado a Perfil.com por los colaboradores cercanos a Scioli y también había sido adelantado por voceros de Insaurralde. Este último confirmó ayer que estuvo en el Hospital Otamendi para hacerse chequeos de rutina por su recuperación del cáncer: "En lo personal, hoy es un día muy importante. Me realicé estudios médicos y salió todo muy bien", dijo en Twitter.

Autos separados. Ayer este portal comprobó como Cirio e Insaurralde se fueron del búnker K cada uno por su lado. Mientras que el lomense salió por la puerta principal junto a Scioli y otros candidatos, la modelo lo hizo por una puerta cercana, lejos de las cámaras.

Comentá la nota