Insaurralde: "Los vecinos nos acompañaron con más del 50%"

Insaurralde:

Así lo advirtió el intendente y candidato a la reelección, que ya está presente en el búnker de Gorriti al 700.

"Los vecinos nos acompañaron con más del 50 por ciento a lo largo y a lo ancho del distrito", resaltó el intendente lomense y candidato a la reelección, Martín Insaurralde, que ya está presente en la sede del PJ local. 

Allí, el comando electoral de Gorriti al 700, pleno centro de Lomas de Zamora, el clima es calmo y festivo. “La tendencia indica que ganamos “, aseguran dirigentes kirchneristas en las puertas del edificio.

Ana Tranfo, concejala y candidata a renovar su banca en el Concejo Deliberante, aseguró a Info región que “fue una elección tranquila” en el distrito y “no hubo problema en ningún colegio”. “Fue una fiesta cívica”, celebró.

Aclaró que por estas horas, los datos que manejan son de “mesas testigos” que “sólo marcan una tendencia”, aunque señaló: “La tendencia es que ganamos, pero está en discusión el tema del porcentaje”.

Desde el Frente para la Victoria apuntan a incrementar el 49 por ciento que obtuvieron en las PASO y reafirmar la mayoría en el Concejo Deliberante. El arco opositor intentará achicar la diferencia, ya que en las Primarias, Cambiemos alcanzó el 21,56 por ciento de los votos, UNA llegó al 15,93 por ciento, Progresistas obtuvo el 4,47 y el Frente de Izquierda y de los Trabajadores el 4,18.

Comentá la nota