Insaurralde se suma a las críticas: “La situación económica empieza a golpear fuerte en el bolsillo”

Insaurralde se suma a las críticas: “La situación económica empieza a golpear fuerte en el bolsillo”

El jefe comunal de Lomas de Zamora complementó los cuestionamientos de otros alcaldes contra el “tarifazo” aplicado por la Nación y consideró que en estos cinco meses “han sufrido" los sectores más "vulnerables". Avizoró que desde el conurbano no se ve el “horizonte” de cambio.

Al igual que las declaraciones realizadas por Gabriel Katopodis la semana pasada, el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, apuntó las cañones contra el gobierno nacional por las políticas desplegadas durante sus primeros meses de gestión estatal.

"Ya comienza la situación, el algunos sectores de la sociedad, a golpear fuerte en el impacto económico del bolsillo y ahí es donde el Gobierno tiene que poner el ojo y el énfasis rápidamente porque esos sectores cuando se caen tardan muchos años en recuperarse", sostuvo el alcalde peronista.

A su vez, señaló que "muchos vecinos, muchas pymes ven reflejado el miedo a la falta de consumo, y que esa recesión puede hacer sufrir más y más despidos"

Por otra parte, agregó: "En estos primeros pasos del Gobierno, uno es un dirigente responsable y tampoco voy hacer una evaluación por cinco meses, pero sí han sufrido y están sufriendo los sectores vulnerables".

Por último, y en relación al veto de Macri de la ley antidespidos, afirmó que "sería bueno el respeto para una democracia moderna" de "una ley que fue votada por amplia mayoría" en el Congreso.

Comentá la nota