Insaurralde: “Scioli gobernará con la mayoría del peronismo”

La titular de Madres también dijo que espera que Urtubey no sea canciier porque "ya le fue a cagar la boca".

Va por su reelección en Lomas. Dice que no tiene nada pendiente con Aníbal Fernández y que hablan todos los días. Y que su esposa Jésica Cirio va a votar la lista completa en la Provincia: “No la tengo que convencer de nada”.

Martín Insaurralde habla de Scioli, de Aníbal, recurre al remanido recurso de que tergiversaron los dichos de su mediática esposa y se ríe cuando se le pregunta si hace mucho que no lo ve a Sergio Tomás Massa.

Encabezó la lista de Diputados en la provincia de Buenos Aires en la elección de 2013 -donde el FpV perdió con el Frente Renovador-, asumió como diputado y renunció para retornar a la intendencia de Lomas de Zamora, luego de un intenso coqueteo con el massismo.

Hoy, Insaurralde retomó su aceitada relación con Daniel Scioli, evita hablar sobre el futuro político de Cristina y asegura haber saldado sus diferencias con el quilmeño Aníbal Fernández, a pesar de unas declaraciones confusas de Cirio sobre el corte de boleta.

“Si gana Scioli ¿será el jefe del peronismo?”, es la pregunta de Clarín. El lomense se pone serio y afirma que “si gana, estamos convencidos que viene la Argentina del desarrollo, del pleno empleo. Va a ser el Presidente, tiene a todos los intendentes de la provincia y a todos los gobernadores de la Argentina atrás de él”.

Y luego de afirmar que “vamos a ganar en primera vuelta”, sentencia: “A partir de diciembre va a gobernar Daniel Scioli, con la inmensa mayoría del peronismo y de los dirigentes que quieren una Argentina que siga creciendo”.

Ante la consulta de si eso incluía o no a La Cámpora, Insaurralde dice que un ejemplo de eso es su lista en Lomas que incluye al Movimiento Evita, a Kolina y a la agrupación juvenil: “Todos los sectores están acá, con Daniel Presidente y Aníbal gobernador”.

Al hablar del candidato a gobernador bonaerense, Insaurralde cuenta que habla todos los días con Aníbal. Y señala que su esposa, la mediática bailarina Cirio, no dijo que cortará boleta para no sufragar por Fernández: “A mi mujer no tengo que convencerla de nada, ella sabe qué es lo mejor para Lomas, para la provincia y para el país. Va a votar la lista completa”.

Y exagera: “Me ve cómo me rompo el alma todos los días de la mañana a la noche por Scioli Presidente y por Aníbal gobernador”, afirma luego de contar que saldó sin problemas lo de las declaraciones de su mujer en una radio: “No costó más que dos palabras”.

“Estoy abocado a hablar con todos los hombres de Lomas de Zamora. Y Daniel me da la posibilidad de contar a intendentes de Córdoba y de Chubut sobre la descentralización que hizo en la Provincia”.

Comentá la nota