Insaurralde, se reunió con autoridades de la Cámara de Comercio de Lomas

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, compartió este miércoles un desayuno de trabajo con la nueva comisión directiva de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora, junto con miembros de su Gabinete.
La delegación de la entidad que nuclea al comercio e industria del distrito concurrió encabezada por el titular de la nueva comisión directiva, Alberto Kahale; a quien acompañaron los vicepresidentes 1° y 2°, Sergio Iriarte y Daniel Vázquez; y otros integrantes.

Kahale, electo por dos años, presentó a los miembros de la Comisión, quienes aludieron a las áreas y comisiones de su competencia y a su condición de comerciantes, industriales y empresarios.

En ese contexto, Insaurralde dijo que "estoy plenamente convencido de que el trabajo conjunto entre la Municipalidad y la Cámara, sólo puede redundar en beneficio de la población. La Municipalidad entiende que la tarea compartida en el tema seguridad y las mejoras para el comercio y la industria, son decisivas para el distrito".

Además, el jefe comunal sostuvo que "debemos reeditar este tipo de reuniones, con el único y principal objetivo de mejorar la calidad de vida de los lomenses".

Participaron además los secretarios de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Pablo De Rosa; General, Guillermo Viñuales; de Gobierno, José Antonio Romero; de Hacienda, Claudio Raggio; y de Obras y Servicios Públicos, Julio Massara; y el delegado de Lomas Centro, Diego Vélez.

Comentá la nota