Insaurralde reclamó la intervención de Macri y Vidal en los últimos hechos de inseguridad

Insaurralde reclamó la intervención de Macri y Vidal en los últimos hechos de inseguridad

El jefe comunal de Lomas de Zamora intentó comunicarse con el presidente y la gobernadora pero no obtuvo respuestas. “Estoy esperando que me devuelvan la comunicación”, indicó.

 

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, reclamó la ayuda del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal para que se involucren en los últimos hechos de inseguridad que se registraron en el distrito.

“He querido hablar tanto con la gobernadora como con el presidente, estoy esperando que me devuelvan la comunicación”, manifestó en diálogo con el canal Todo Noticias.

Y agregó: “Esperamos que la gobernadora o el presidente nos ayuden para poder vivir más tranquilos”.

Además, deslizó que se está trabajando “fuerte” con el ministerio de Seguridad provincial. “Es un momento que lo resolvemos entre todos o no lo resolvemos más. Nosotros nos estamos rompiendo el alma y trabajando de lunes a lunes”, expresó. 

Finalmente, el alcalde sostuvo que desde el gobierno bonaerense “dijeron que venían 127 efectivos” a reforzar la seguridad en Lomas, pero “al día de hoy todavía no han llegado”, aunque resaltó que destinaron agentes de la Policía Local para cubrir esa tarea.

El juez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Héctor Negri, sufrió un robo el viernes a la noche en su vivienda de Banfield. La casa está situada frente a la vivienda de Insaurralde, quien dijo que el robo fue “dudoso”

Comentá la nota