Insaurralde fue recibido en Hurlingham y aseguró que “hay otro camino”

Insaurralde fue recibido en Hurlingham y aseguró que “hay otro camino”

El intendente de Lomas de Zamora volvió a sus recorridas en modo de pre candidato para disputar la Gobernación en las próximas elecciones. “Yo quiero que los vecinos y vecinas de la Provincia tengan esperanza y sepan que hay otro camino”, subrayó.

Hace poco, el nombre de Martín Insaurralde como candidato a gobernador en la Provincia era tan solo un rumor. Hoy, pese a que todavía ni siquiera está oficializada, parece trabajar seriamente en su candidatura.

Ayer, el intendente de Lomas de Zamora se reunió junto a su par de Hurlingham “Juanchi” Zabaleta, uno de los primeros que apoyó su aspiración electoral.

Se especula que entonces, Insaurralde continúe con sus recorridas por todo el territorio bonaerenses, buscando encantar a los intendentes del peronismo, que hoy siguen de cerca lo que se pueda “aclarar” a nivel nacional.

En ese sentido, la “bendición” que pueda darle la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner a alguno de los candidatos que resuenan para disputar la gobernación a María Eugenia Vidal, será más que clave.

“Hablo permanentemente con los y las bonaerenses, que me cuentan su preocupación porque no llegan a fin de mes, porque los comerciantes tienen que bajar las persianas, porque a los trabajadores les cuesta cada día más el transporte, porque no llegan a pagar el tarifazo de los servicios esenciales como el agua, la luz, el gas”, manifestó el intendente durante la jornada “Mujeres que florecen” en la ciudad de Hurlingham.

La búsqueda por unificar el peronismo en la provincia no parece fácil. La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, también podría ser una de las cartas que desde arriba utilizarían para contrarrestar la buena imagen de Vidal, aunque saben que eso podría debilitar a uno de los bastiones del peronismo.

Por su parte, uno de los candidatos más puros del kirchnerismo, Axel Kicillof, se anota a la carrera por la gobernación luego de que recorriera varias localidades y se mostrara activo en la política bonaerense.

“Yo quiero que los vecinos y vecinas de la Provincia tengan esperanza y sepan que hay otro camino y lo estamos construyendo desde Lomas y el Conurbano hacia toda la Provincia y el país”, fue una de las frases que dejó Insaurralde en el acto de Hurlingham.

Mientras tanto, el reloj electoral aprieta y las indefiniciones por parte de la oposición, favorecen a Cambiemos en la Provincia.

Comentá la nota