Insaurralde promete ocupar su banca y apuesta: "Massa es un no asumidor"

Insaurralde promete ocupar su banca y apuesta: "Massa es un no asumidor"
El candidato a diputado nacional del Frente para Victoria desmintió la versión sobre la posibilidad de bajarse de Diputados en diciembre.
Scioli desmintió a Posse sobre la "candidatura testimonial" de Insaurralde

El candidato a diputado nacional del Frente para Victoria, Martín Insaurralde, tildó de “no asumidor serial” a Sergio Massa, su principal competidor en las elecciones legislativas del 27 de octubre al tiempo que desmintió que no vaya a asumir su banca después de los comicios.

El candidato del FpV sostuvo que es "una falsa información" y apuntó que "quien no asumió su banca en el 2005 y 2009 fue Sergio Massa", para dedicarse a cargos ejecutivos.

"He asumido todos los compromisos, los buenos y los malos que me tocaron en la vida", reconoció Insaurralde. "Desmiento totalmente eso", agregó al ser consultado sobre la versión que aportó esta mañana el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

"Por supuesto que desmiento; me gustaría escucharlo a Sergio Massa, si es un pensamiento de él", reclamó el jefe comunal de Lomas de Zamora.

A su turno, el gobernador Daniel Scioli, por su parte, también se sumó a la desmentida al explicar que la campaña: "Está llena de chimentos, no me consta nada eso". "No puedo andar haciendo comentarios de chimentos, de rumores", insistió.

Comentá la nota