Insaurralde presente en Tres de Febrero

Secundará a Díaz Bancalari, en calidad de vicepresidente primero, Osvaldo Amieiro.
En el mismo acto, se constituyeron todos los órganos partidarios, a saber: La Comisión de Poderes, el Tribunal de Disciplina, la Comisión Fiscalizadora, y la Junta electoral.

Una vez concluido el Congreso, y rodeado de los principales dirigentes del peronismo bonaerense, Insaurralde manifestó: "Fue un gran acto del PJ, en el cual estuvieron representadas, por sus principales dirigentes políticos, todas las secciones electorales de la Provincia.

"Después de la consagración de la lista, y del voto unánime de los congresales que consagraron la conducción de Díaz Bancalari, hablaron el Gobernador Daniel Scioli, y el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner. Ambos discursos se basaron, cada uno con su estilo, en la necesidad de la unidad partidaria. Cuando hablamos de la defensa de un modelo de país, cuando está en juego una construcción política colectiva, la dirigencia partidaria debe estar a la altura de las circunstancias.

"Los compañeros que durante estos años lideraron para bien los destinos de la Nación, en beneficio del pueblo, deben ser acompañados por una dirigencia partidaria acorde, que asegure la unidad de espíritu, criterio y acción en todas las estructuras del partido.

"Afortunadamente el peronismo cuenta con esos hombres y mujeres, hecho que quedó demostrado aquí cuando las autoridades fueron electas de manera unánime, una vez logrado el consenso interno.

"El compromiso puesto de manifiesto por todos los dirigentes con los que hablé, es reafirmar el compromiso de trabajar por una Argentina muchísimo mas grande, y con mayores propuestas. El peronismo de la provincia de Buenos Aires estuvo aquí, en respaldo de la presidenta Cristina Fernández y del Gobernador Scioli. Y que toda esta dirigencia se haya movilizado no es un hecho menor, sino por el contrario, un gesto de madurez y solidez política.

"En Lomas de Zamora trabajamos en el mismo sentido, por eso el peronismo está unido en torno a la doctrina, como sostenía el General Perón, y basado en valores y principios inmodificables, no negociables en ningún contexto ni circunstancia. Los valores del trabajo, la solidaridad, la justicia social, la libertad y el bien común; y los principios de la comunidad organizada, y la política como elemento sustantivo de la construcción social.

"En la medida que nos mantengamos fieles a estos elementos esenciales, en las ideas y en la gestión, el peronismo seguirá gobernando, no sólo en Lomas y en la provincia, sino en el país en el 2011".

Comentá la nota