Insaurralde: "El peronismo bonaerense tiene una sola conducción: Cristina"

Insaurralde: "El peronismo bonaerense tiene una sola conducción: Cristina"
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, afirmó que "el peronismo bonaerense tiene una sola conducción: Cristina” (Fernández de Kirchner) y resaltó que por eso "trabajamos bajo la impronta transformadora de Néstor Kirchner y de ella".

En diálogo con Télam, Insaurralde, uno de los protagonistas del encuentro del peronismo de la Provincia de Buenos Aires ayer en Santa Teresita, sostuvo que "si en cada Municipio de la Provincia hay obras estructurales y un profundo concepto de inclusión social, eso es porque hay un modelo de país para los 40 millones de argentinos".

"Estamos convencidos que este es el camino correcto y el futuro pasa por profundizar el proyecto nacional”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora.

Para Insaurralde, “el peronismo bonaerense tiene una sola conducción: Cristina” y “estamos dentro de un proyecto colectivo, porque es el mejor modo de lograr mejorar la calidad de vida de los argentinos”.

Insaurralde afirmó que “debemos honrar la memoria de Néstor Kirchner, que dio lugar a dirigentes jóvenes. Recuerdo con mucho afecto las conversaciones en las cuales él me alentaba a soñar. Y hoy vemos con Cristina que esos sueños son posibles".

Acá se está refundando un país que fue varias veces fundido. No hay lugar para especuladores cuando lo que está en juego es la Patria. Hay que ser leales a Néstor y a Cristina y valientes para enfrentar lo que viene", concluyó.

Comentá la nota