“Sí, Insaurralde se va a pasar al massismo”, confirmó Roberti

 “Sí, Insaurralde se va a pasar al massismo”, confirmó Roberti

El diputado nacional del Frente Renovador habló con Operativo Retorno y aseguró que el lomense estará con Massa y afirmó: “Le doy la bienvenida y al que no le guste que se vaya”, en alusión a las críticas del giustozzismo.

El diputado nacional del Frente Renovador Alberto Roberti, confirmó al programa radial de Política del Sur (Operativo Retorno) que el diputado nacional Martín Insaurralde, estará dentro de poco tiempo en el Frente Renovador.

Al ser consultado sobre las especulaciones que se vienen tejiendo al respecto, Roberti aseguró: “Sí, se pasara al massismo”, al tiempo que le dio la bienvenida, tras sostener: “Martín es un dirigente que aporta mucha experiencia, por lo tanto, es bueno que este en este espacio y adelante con todo”.

En una entrevista realizada por Operativo Retorno (AM 1050), el titular de Petroleros, objetó a quienes no quieren al lomense: “La llegada de Insaurralde no puede ser criticada por quienes se pasaron al massismo una hora antes del cierre de listas, y además esto no predeterminara ninguna candidatura. Mire, es de mediocres plantear el rechazo a esta incorporación”.

De manera indirecta y suponiendo que se refirió al “giustozzismo” que ya cuestionó el pase del diputado de Lomas de Zamora, Roberti sostuvo: “El miedo es de quienes no se tienen confianza y no tengo otra manera de ver esto por lo cual, si alguien no está de acuerdo con Insaurralde no está de acuerdo con la línea del Frente Renovador, con lo cual, si no aceptan al ex intendente se tendrá que ir”.

A la vez ponderó la campaña electoral que la diputada provincial lleva adelante como precandidata a gobernadora y dijo que “es una campaña dinámica y Mónica es vista en la provincia con una imagen fresca y renovada porque es la única mujer en el espacio con aspiraciones de este tipo y eso es un valor agregado”.

Sobre el futuro 2015 y las primarias, remarcó: “Llegaran algunas fórmulas, difícilmente lo hagan todos los precandidatos, porque a varios no les alcanzará la nafta”.

Comentá la nota