Insaurralde y el Ministro De Vido coincidieron en la profundización de las obras que se concretan

El objetivo de la reunión tuvo que ver con el análisis de las diversas obras y planes vinculados al desarrollo, planificación y ordenamiento de Lomas de Zamora.
En la oportunidad, también fueron evaluados los proyectos de trabajo en infraestructura por los que Insaurralde mantiene conversaciones con distintas áreas de los gobiernos nacional y provincial.

Al respecto, Insaurralde expresó: "Es de destacar el volumen de obras que se llevan a cabo en Lomas de Zamora y que continuarán realizándose en el marco de una acción de gobierno dispuesta a brindar soluciones y respuestas a problemáticas de más de 30 años de antigüedad. Entre ellas, el saneamiento de los arroyos Las Perdices, Del Rey y Unamuno.

"Todo este Plan está orientado a la ejecución de un proceso de desarrollo genuino para el distrito. Creo firmemente que es imposible sostener el crecimiento del municipio sin el planeamiento que permita una ordenada tarea de infraestructura"

Asimismo, el intendente Insaurralde y el Ministro De Vido coincidieron en la profundización de las obras que se concretan como parte de la planificación prevista para el distrito durante el corriente año y en respuesta al denominado "Plan Maestro de Obras Públicas" para Lomas de Zamora, que prevé la extensión de las redes de agua potable y de cloacas.

Finalmente, el intendente Insaurralde -quien se había reunido con De Vido e intendentes de la Tercera Sección Electoral en noviembre pasado-, destacó el apoyo del gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a los municipios del conurbano bonaerense, entre ellos Lomas de Zamora, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota