Insaurralde, Massa, Di Tullio y Pitrola prestaron juramento

Insaurralde, Massa, Di Tullio y Pitrola prestaron juramento
La jefa del bloque del oficialismo Juliana Di Tullio; el líder del Frente Renovador Sergio Massa; el primer candidato del FPV Martín Insaurralde, y el dirigente del Partido Obrero Néstor Pitrola ya prestaron juramento como diputados nacionales con un mandato de cuatro años.

Pitrola fue el primer bonaerense que presentó su juramento en la sesión preparatoria y al dar su consentimiento recordó al joven Mariano Ferreira, asesinado por una patota sindical de la Unión Ferroviaria en el 2010.

Massa prestó juramento junto al ex intendente Dario Guistozzi, Felipe Solá y Mirta Tundis, y acompañado por sus dos hijos, y recibió ovaciones de militantes ubicados en el palco superior del recinto, pero también algunos gritos y silbidos.

Di Tullio prestó juramento junto a sus pares de bloque del FPV Carlos Kunkel, Héctor Recalde, Diana Conti, Carlos "Cuto" Moreno, y Remo Carlotto, y luego de prestar su consentimiento estalló el festejo de los legisladores oficialistas y de los militantes de los palcos.

Previamente, lo habían hecho Insaurralde y los kirchneristas Edgardo Depetri, Oscar Romero, María Verónica Magiario, María Teresa García, Dulces Granados; los radicales Ricardo Alfonsín y Héctor Gutiérrez, y del PRO Soledad Martínez, Gladys González, y Christian Gribaudo.

También lo hicieron los massistas José de Mendiguren, Adrián Pérez, Sandro Guzmán, María Escozor, Gilberto Alegre, Héctor Daer, Mario D`Alessandro, María Liliana Schwindt, y Eduardo Fabiani, y Francisco de Narváez y el sindicalista Omar Plaini.

Comentá la nota